Envenenan a dos niñas, afectados sospechan de la vecina

por: Agencias - 17 Julio 2017, 04:55 pm

MAZATLÁN (Agencias).- Dos niñas, una siete y otra nueve años fueron ingresadas al Hospital General de Mazatlán con síntomas de envenenamiento, de acuerdo con familiares se sospecha de una vecina debido a que les entregó alimentos y tras ingerirlos se sintieron mal.

Según familiares de  la víctimas el ataque se pudo haber dado debido a que tenían muchos problemas con la misma, esto de acuerdo con El Debate.

Las acusaciones no se han formalizado aún, sin embargo el caso es grave, ya que de acuerdo con el subdirector de médico Alberto Lagunes Vallego, las menores entraron por intoxicación y órganos fosforados.

Ana Sofía, de 9 años está es grave pero estable, pero Adriana Guadalupe, de 7 años se encuentra con entubación y temen por su vida.

El médico también confirmó que las menores ingirieron un químico que se utiliza para contrarrestar la plaga en las siembras.

Foto: El Debate

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.