VIDEO: Viola a su hermana, se suicida y sus amigos 'le festejan'

por: Agencias - 12 Mayo 2017, 06:14 pm

SALTILLO, COAHUILA.- El joven de 23 años que presuntamente violó a su hermana y después se suicidó para evitar la cárcel, nuevamente da de que hablar, pues en su velorio, sus amigos se han puesto a realizar todo tipo de bailes.

Este hecho  se difundió en Facebook vídeos y fotografías de jóvenes bailando frente al féretro con su cadáver.

 El hombre era “Chuy Colombias“, inhaló resistol amarillo y bajo sus efectos atacó a su hermana, la adolescente de 14 años de edad publicó en redes que “la estrujó” y la golpeó y cuando fue descubierto se suicidó en su baño.

El velorio se realizó el Día de la Madre. Hasta ahí llegaron los “Chikos del Wepa“, grupo de baile integrado por jóvenes y adolescentes y la joven Abigail Alvarado Alvarado, publicó en su cuenta de Facebook fotografías y vídeos. Uno de los mensajes decía: “te acuerdas mijo k kerias un baile en tu velorio pz aki esta karnal asi te despide tu raza (sic)”. Y así, jóvenes de distintas edades, hombres y mujeres, desfilaron frente al cadáver. Incluso escoltaron a la carroza fúnebre.

En redes sociales, el hecho se hizo viral y hay opiniones diversas. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.