VIDEO: Mata a empleado de autolavado tras golpearlo por tardarse

por: Agencias - 9 Febrero 2018, 03:54 pm
RUSIA.- Un hombre enfurecido por el largo tiempo que esperó en un autolavado se aproximó a los empleados y les propinó un fuerte puñetazo, acción que acabó con la vida de uno de ellos.
 
En el video se muestra como el agresor discute con la persona, aparentemente quejándose por el tiempo de espera en el lavado de su BMW, y entre la desesperación, decide golpear a los empleados. Cuando uno de ellos cayó al suelo, se golpeó fuertemente la cabeza y horas más tarde, falleció.
 
El hecho sucedió aproximadamente a las 3:30 de la mañana, cuando los trabajadores, con aspecto adormilado comenzaron a trabajar en el vehículo del hombre, que enfurecido los agredió y mató a uno de los empleados.
 
Por tal motivo, la policía rusa localizó al sujeto y lo detuvo momentos después de lo sucedido y al ser investigado, se reveló que contaba con antecedentes por robo.
 
Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.