Médico falso contagia de VIH a decenas de personas

por: Uniradio Informa - 7 Febrero 2018, 06:19 pm

INDIA.- Un médico falso contagió de VIH a decenas de personas, pues les prometía un tratamiento milagroso.

De acuerdo al medio SDP Noticias, fue en la India donde el supuesto “médico rural” ofreció dicho servicio  por 10 pesos  para eliminar todo tipo de dolencias, sin embargo, este utilizó la misma jeringa con más de 30 personas ocasionando el contagio del virus.

Rajendra Kumar, de 35 años, recorrió diversas zonas en bicicleta para convencer a las personas de someterse a sus prácticas. Las víctimas se realizaron las pruebas en un hospital de Bangarmau, donde  detectaron varios casos del VIH.

"Algunos nos contaron sobre un médico al que recurrieron y que usa la misma jeringa con todos sus pacientes", dijo el director médico de la clínica, S. P. Choudhary.

Hasta el momento el responsable está prófugo, y tras su detención podría pasar varios años la cárcel por ejercer sin registro y propagar el SIDA. 

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.