Dan por muerto a reo y despierta antes de la autopsia

por: Uniradio Informa - 8 Enero 2018, 04:28 pm

ESPAÑA.- Un preso fue declarado muerto y antes de que le practicaran la autopsia despertó.

De acuerdo al medio RT, fue en la cárcel de Villabona, en Asturias donde al masculino lo declararon sin vida tres médicos, ello luego de que una noche anterior este se sintiera mal, la mañana siguiente dos doctores lo encontraron inconsciente en su celda y tras no tener signos vitales, creyeron que había muerto.

Los servicios fúnebres lo trasladaron en una bolsa cerrada al Instituto de Medicina Legal de Oviedo donde le practicarían la autopsia, sin embargo, el hombre recuperó el conocimiento, y despertó en la morgue justo antes de que se le practicaran la autopsia. 

Asimismo, autoridades del centro penitenciario contactaron a la familia del hombre para comunicarle su fallecimiento.

El reo fue trasladado en ambulancia a un hospital donde está vigilado por las autoridades. Asimismo, la Guardia Civil investiga el caso, pues fue el médico forense de la Comisión Judicial quien certificó el fallecimiento.  

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.