Joven de 20 años se suicida al enterarse que su novio besó a otra

por: Agencias - 7 Diciembre 2017, 01:36 pm
COLOMBIA.- De 20 años de edad, la joven Ana Lucía Fuentes Arzuaga decidió privarse de la vida al enterarse, por medio de un video, que su pareja se besaba con otra persona.
 
De acuerdo a medios locales, cuando autoridades arribaron a su domicilio localizaron veneno para ratas, sustancia que ingirió para cometer suicidio.
 
 
"Ellos estaban en constante contacto. Ella se enamoró de un muchacho que no la valoró, que no la supo apreciar y eso, de pronto, la llevó a hacer eso", comentó la prima de Ana Lucía, Lina Meriño Mejía.
 
 
Por su parte, el padre de la joven mencionó que su hija nunca había presentado síntomas de tristeza, y lejos de eso, todas sus publicaciones en redes sociales indicaban, a su decir, estabilidad en la joven.
 
 
"Si usted mira las fotos en Facebook, en Instagram, esa niña nunca  exteriorizó, expresó tristeza. Por el contrario, ella era sinónimo de alegría, de jolgorio, de mucha amistad, de mucho amor, mucha tranquilidad, por eso todos estamos consternados por lo que le sucedió a mi hija hermosa, a mi hija bella”. 
 
 
Ana Lucía estudiaba diseño en la Universidad de Los Andes, en Bogotá, y vivía sola en un departamento que era frecuentado por sus padres.
 
 
Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.