Declaran muertos a gemelos; uno respira previo a funeral

por: Uniradio Informa - 5 Diciembre 2017, 08:20 pm

INDIA.- Dos gemelos fueron declarados sin vida, y uno de ellos respiró previo a actos fúnebres dejando a todos los presentes sorprendidos.

De acuerdo al medio El Debate, fue el pasado jueves cuando una mujer dio a luz en el hospital el Hospital Shalimar Bagh, en Nueva Delhi, La India y donde el doctor le dijo que uno de sus hijos había fallecido, después le dio la mala noticia que el segundo también. 

Posteriormente los médicos entregaron los cadáveres de los bebés a los familiares en bolsas de plástico, de ahí estos iniciaron el trámite para el acto fúnebre, sin embargo, previo a la sepultura el abuelo se percató que uno de los menores respiraba. 

Tras la impactante acción, rápidamente auxiliaron al bebé y lo llevaron al hospital, mientras que el otro sí fue sepultado. 

Las autoridades abrieron una carpeta de investigación contra el Hospital Shalimar Bagh, donde nacieron los gemelos, y hasta el momento se sabe que el doctor que atendió a los hermanos fue despedido. 

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.