Por parecerse a su padre, mujer mata a su hijo de tres años

por: Agencias - 12 Octubre 2017, 02:00 pm
SYDNEY.- El parecido que compartía con su padre biológico fue motivo suficiente para que una mujer en Australia asesinara a su hijo, de nombre Joseph y de tres años de edad, por lo que enfrentará una sentencia de al menos 33 años.
 
De acuerdo a milenio.com, el padrastro también había recibido una sentencia de 30 años al culparlo de maltratos hacia el menor en 2014, fecha en la que Joseph falleció tras casi dos meses de agresiones calificadas por el juez Peter Johnson como "un infanticidio horrible".
 
El testimonio principal de la mujer había indicado que Joseph tropezó con una cuerda atada a las mascotas. Señaló de igual modo que "la ponía al límite demasiadas veces", y aunque lo amaba, había pensado varias veces en matarlo, principalmente por el parecido al padre.
 
El pequeño fue golpeado por un tiempo considerable, parte de las agresiones consistieron el golpearlo contra un armario y ser vendado de los ojos con cinta aislante.
Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.