Tira a recién nacida en la basura; la encuentran llena de hormigas

por: Agencias - 13 Septiembre 2017, 10:25 am

COLOMBIA.- Una recién nacida fue encontrada dentro de un bote de basura llena de hormigas y todavía con el cordón umbilical en un barrio de Floridablanca, en Colombia.

Según datos publicados en el diario El Colombiano, un hombre escuchó llorar a un bebé y buscó hasta encontrarlo. De inmediato llamó a las autoridades, quienes la llevaron a un hospital.

Médicos revelaron que la bebita presentaba síntomas de hipotermia, heridas en la espalda, un mal olor, además que tenía tierra en el cuerpo y los ojos.

Tras varias labores se determinó que la menor nació de 38 semanas de gestación y que pesaba 2.2 kilos, por lo que de inmediato le dieron de comer.

La Policía buscó a la responsable y afortunadamente la localizó, la madre identificada como María de 24 años de edad admitió que se desechó a la bebé porque era producto de una violación.

“No la quiero, por eso la boté al basurero, me destruyó la vida”, afirmó.

La joven madre enfrentará cargos por abandono e intento de homicidio de su propia hija.

Fotografía: Antena 3
 

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.