Jóvenes tienen sexo con burra y se infectan de rabia

por: Uniradio Informa - 10 Agosto 2017, 09:11 pm
AGENCIAS.- Luego de haber sostenido relaciones sexuales con una burra con rabia, al menos 15 personas, entre niños y adolecentes, fueron contagiados por ésta, así lo dio a conocer el sitio LeSiteInfo.
 
De acuerdo al portal Excelsior, el hecho ocurrió en Marruecos, en Mechra Belqasiri, lugar ubicado entre Rabat y Tánger, y fue dado a conocer debido a que todos los que practicaron sexo con el animal acudieron al hospital argumentando tener extraños síntomas que terminaron por ser los de la rabia.
 
En un principio se creyó que la burra los había mordido, pero dicha suposición fue negada por ellos, confesando haber tenido sexo con el mamífero.
 
Este acto fue motivo de burlas y vergüenzas, tanto para los afectados, como sus familias, llegando al punto que el dueño del animal decidió sacrificarla tras la polémica desatada.
Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.