Abusa de niña con discapacidad; familiares lo tunden a golpes

por: Agencias - 14 Julio 2017, 03:58 pm

ARGENTINA.- El chofer de una familia con una niña con discapacidad abusó de ella sexualmente un día que no la llevaría a clases.

Según datos publicados en tn.com.ar, el caso ocurrió en Santiago del Estero, Argentina y fue descubierto por los familiares, quienes encontraron a la niña de 14 años en la recámara con la ropa interior mojada.

El chofer ingresaba a la casa todos los días para llevarla a la escuela, pues su madre de profesión enfermera no tenía tiempo de hacerlo y pagaba una cuota mensual al hombre por el servicio de transporte.

El caso quedó confirmado por la menor, quien dijo que el hombre de 37 años de edad se aprovechó de su vulnerabilidad para violarla.

Los familiares detuvieron al sujeto y lo golpearon brutalmente hasta que llegaron elementos de la Policía para arrestarlo.

Aquí el video:


 

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.