Revientan más de 5 tiraderos de droga a la semana: Suilo

por: Uniradio Noticias - 14 Febrero 2018, 12:41 pm

Hermosillo (Redacción).- Más de cinco tiraderos de droga a la semana son reventados en la ciudad, informó Jorge Andrés Suilo Orozco.

En entrevista con Gabriela Medina para el noticiero En Contacto, el comisario general de la Policía Preventiva y de Tránsito Municipal, dijo que si bien por efecto de secrecía no se puede explicar cómo es llevado a cabo el proceso, sí dijo que semana a semana se trabaja en el tema.

“Hemos estado trabajando, hay evidencia de que hemos recuperado muchas, muchas dosis de droga, hemos reventado casas, hemos hecho lo que nos toca a nosotros, lo que le toca al Estado y a la Federación, tenemos una coordinación muy buena entre los tres niveles de gobierno y yo lo que pediría aquí (a la ciudadanía) es seguir denunciando anónimamente y nosotros seguimos haciéndonos cargo de estos tiradores”, precisó.

Llamó  a los ciudadanos a ser responsables con sus denuncias al 089.

“Por ejemplo la semana pasada fuimos a dos donde hubo un problema doméstico de vecinos, no era un tiradero, entonces, yo también llamo a la responsabilidad de la ciudadanía para denunciar de forma responsable y hacer uso de la línea anónima de forma responsable, porque también nos quitan de lo verdaderamente urgente”, puntualizó.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.