Detienen a presuntos homicidas de don Fausto

por: Uniradio Noticias - 12 Febrero 2018, 06:22 pm

Por Alan Rubio

Hermosillo.- La Policía Municipal de Hermosillo detuvo a tres personas la tarde de este lunes, que al parecer pudieran estar involucrados en los hechos violentos del pasado 29 de enero, en donde murió por un impacto de bala Fausto Lino Encinas, de 53 años, en el mini super Lino's, que se localiza en Yañez y Tabasco, colonia San Benito.

El comisario de Seguridad Pública Municipal, Jorge Andrés Suilo Orozco, informó que los tres sujetos fueron detenidos a las 14:50 horas, en el estacionamiento de una tienda comercial ubicada en Carlos Quintero Arce y bulevar Camino del Seri.

Los sujetos llevan el nombre de Germán y Sergio Fernando, de 20 años de edad; y Mireya Guadalupe, de 40 años. Los tres son originarios de Agua Prieta.

Explicó que los tres habían cometido, horas antes de su detención, un robo con violencia en un establecimiento comercial en la colonia Villa Bonita, el cual fue reportado a la línea de emergencias 911.

De tal manera que la Policía Municipal inició la búsqueda de los individuos y originó una persecución al detectarlos por el sector que terminó en el estacionamiento de la tienda comercial y deteniendo a los sujetos.

"Hay datos sobre grabaciones de cámaras de vigilancia que nos hacen suponer que podrían ser las mismas personas de los hechos violentos del pasado 29 de enero en la colonia San Benito, en donde perdió la vida una persona", estimó.

Los dos hombres y la mujer fueron entregados a la Fiscalía de Justicia del Estado para su investigación por ambos casos. 

Suilo Orozco agregó que uno de los detenidos pudiera tener relación con el asalto al abarrotes "La Terraza", ubicado en calle Pluma Blanca y Ojo de Agua, colonia El Apache, y que en redes sociales circularon dos videos del atracó que fueron grabadas por las cámaras de vigilancia que hay en el negocio.

 

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.