Encuentran cuerpos sin vida de dos hombres al Norte de Hermosillo

por: Uniradio Noticias - 9 Febrero 2018, 03:24 pm

Por Alan Rubio

Hermosillo.- El cuerpo de dos hombres con aparente signos de violencia fueron encontrados en diferentes lugares la tarde de este viernes, al Norte de la ciudad de Hermosillo, confirmó la Policía Municipal.

El primero de ellos fue reportado a las 12:40 horas a la línea de emergencia 911, por una mujer, vecina de la colonia Villa Verde, misma que se encontraba buscando madera en las inmediaciones del monte.

Agentes municipales acudieron al lugar y encontraron el cuerpo boca abajo, ataviado con pantalón de mezclilla, tenis negros, camiseta color blanca con rayas gris y roja, así como una gorra gris que se encontraba a un lado del cuerpo.

El cuerpo tenía las manos aseguradas por el frente con unas esposas metálicas y presentaba estado de descomposición. Por el momento, se desconoce su identidad y edad.

El segundo cuerpo fue localizado a las 13:27 horas. El hallazgo fue reportado por un ciudadano a la misma línea de emergencia. El hoy occiso estaba tirado a un lado de la carretera que conduce a la Mina Nyco, a un kilómetro hacia el Oriente del entronque con el bulevar José S. Healy.

Las oficiales detectaron signos de violencia en el rostro de la víctima, quien en vida llevara, al parecer, el nombre de Juan Carlos, de 35 años de edad, mismo que vestía  short blanco con rojo y tenis gris, así como una camiseta color negro.

Ambos casos son investigados por el Ministerio Público especializado en Homicidios. 

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.