Cámara de seguridad registra asalto a estética en Residencial de Anza

por: Uniradio Noticias - 6 Febrero 2018, 06:44 pm

Por Alan Rubio

Hermosillo.- Dos sujetos asaltaron con arma de fuego en mano una estética de la colonia Residencial de Anza, de Hermosillo, el sábado pasado, hechos que quedaron videograbados por una cámara de seguridad.

Migdelina, encargada del negocio "D’ Magda Salón", ubicado en avenida Colonizadores y De los Mimbres, denunció el hecho a las 19:05 horas a la línea de emergencia 911, de acuerdo con el Informe Policial Homologado.

La afectada declaró a los oficiales que dos personas del sexo masculino ingresaron al negocio con un arma de fuego, amenazándola para quitarle el dinero de las ventas, alrededor de 7 mil pesos, dos celulares, dos bolsos y tarjetas varias.

En el video de un minuto con 25 segundos, se observa que en el interior del establecimiento se encontraban cuatro clientes, dos hombres y dos mujeres, y la encargada del negocio, cuando dos individuos con gorras color oscuro, cubiertos sus rostros con pañuelos, ingresaron al lugar.

Los clientes se arrojan al suelo y la encargada se dirige a un armario; los hombres les quitan bolsos, billeteras y teléfonos y uno de ellos retira el dinero de la caja registradora.

Hasta el momento, las autoridades no han informado de detenidos y el negocio permanece cerrado desde el sábado pasado.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.