Tendría Hermosillo nuevo panteón antes de concluir esta administración

por: Uniradio Noticias - 2 Febrero 2018, 12:59 pm

Hermosillo (Redacción).- Los espacios en tres de los cuatro panteones que hay en Hermosillo ya están agotados, por lo que se espera que para antes de finalizar esta administración municipal haya un nuevo cementerio en la ciudad.

Luis Fernando Pérez Pumarino, director de Servicios Públicos municipales, en entrevista con Gabriela Medina para el noticiero En Contacto, indicó que son los espacios en los panteones Yáñez, La Manga y Palo Verde los que se encuentran vendidos en su totalidad.

Servicios Públicos Municipales cuenta con dos opciones para la ubicación y colocación del próximo panteón, comentó, el cual podría ubicarse cerca del panteón La Manga o bien, en un predio particular que ya cuenta con la infraestructura necesaria.

“Ya hay pláticas precisamente con algunas personas donde se puede ya llevar a cabo este proyecto y estamos seguros que en ese sentido se va a poder llevar a cabo por lo menos para poder iniciar con la primera etapa”, comentó.

Indicó que tan solo en el panteón municipal de la colonia El Sahuaro se realizan de cuatro a ocho servicios diarios, por lo que también brindan como opción la adquisición de nichos, los cuales suelen ser más económicos que los espacios en tierra.

“Esta administración puso en operación lo que es el horno crematorio pero también los nichos, la verdad es una parte mucho más económica todavía para cualquier familiar que quiera utilizar este servicio, el nicho está en aproximadamente 7 mil 500 pesos y tiene capacidad de cuatro a cinco urnas dependiendo el tamaño…”

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.