Concluirá en julio modernización de puente El Trébol

por: Uniradio Noticias - 10 Enero 2018, 03:06 pm

Por Mónica Miranda

Hermosillo.- Será en julio cuando se concluyan las obras de modernización en el puente El Trébol en Hermosillo, con una inversión de 98 millones de pesos, por lo que el tráfico continuará lento en esta zona, dijo Ricardo Martínez Terrazas.

El titular de la Secretaría de Infraestructura  y Desarrollo Urbano señaló que se hará lo posible para que esta vialidad que atraviesa el Paseo Río Sonora no tenga que cerrarse por completo.

"Estamos tratando de que no se cierre en ningún momento, esa es la forma en la que estamos trabajando, en partes para que no se cierre", aseguró.

Señaló que a la fecha, la empresa que realiza dicha obra no ha presentado atrasos en los tiempos establecidos y que el personal que labora en la zona ha mantenido operaciones todos los días.

En el caso de las obras del bulevar Morelos, reasignaron a otra empresa los trabajos por los retrasos que presentó quien había ganado el concurso.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.