Multarán a quien tire pinos de Navidad en vía pública o baldíos

por: Uniradio Noticias - 8 Enero 2018, 01:58 pm

Por Alan Rubio

Hermosillo.- Hasta con 11 mil 323 pesos serán multados los ciudadanos que sean sorprendidos tirando pinos naturales de Navidad en la vía pública y lotes baldíos, advirtió Luis Fernando Pérez Pumarino.

El Director de Servicios Públicos Municipales recordó que está prohibido que personas cometan esta irresponsabilidad, ya que esta vegetación de ornato es flamable y hay gente que los quema generándose incendios de maleza.

"El llamado es a la conciencia de la ciudadanía a que cuiden el medio ambiente", exhortó.

Reiteró que hasta el 31 de enero estarán instalados los cuatro centros de acopio para recibir los pinos naturales, de 09:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.

Los centros están en Alfredo Eguiarte y Morelos, Solidaridad y Colosio, en el Gimnasio Polifuncional "Ana Gabriela Guevara" y en Avenida De las Flores entre Solidaridad y Margarita Maza de Juárez, colonia Libertad, agregó.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.