Padre de menor cambiado dice que no los dejaron verlo cuando nació

por: Uniradio Noticias - 5 Enero 2018, 12:52 pm

Hermosillo (Redacción).- “Cuando nació mi hijo, Ángel Caleb, los médicos no le mostraron el niño a mi esposa porque se pusieron a practicar con él los enfermeros que eran practicantes”, indicó Ángel Roberto Zaragoza, padre de uno de los menores que fue intercambiado en el Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES).

El padre de Ángel Caleb, en entrevista con Gabriela Medina para el noticiero En Contacto, dijo que en cuanto el bebé nació, los doctores en lugar de mostrárselo a su mamá, se pusieron a enseñarle a los enfermeros qué es lo que se tenía que hacer con los recién nacidos, y que su esposa no pudo ver a su hijo hasta después de las 24 horas.

“Cuando nació el bebé el día 29 (diciembre) a mi esposa no se lo enseñaron, porque se pusieron a practicar con él, diciéndole a los enfermeros mira enfermero cuando nazca un bebé así se tiene que sobarle el brazo así, el piecito así, y así, y así…

“(Mi) mamá fue con la trabajadora social (para decirle que estaban practicando con el niño) y (la trabajadora social) le dijo a mi mamá que no era malo eso porque era un hospital de enseñanza, y que no tenía por qué preocuparse”, externó. 

Ángel Roberto dijo sentirse seguro de que el niño que tiene en estos momentos entre sus brazos es su hijo, pero que no puede dejar de sentir miedo de que cuando lleguen los resultados le digan que no es su verdadero hijo.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.