Adquiere Ayuntamiento siete predios en El Tazajal y La Victoria

por: Uniradio Noticias - 30 Noviembre 2017, 06:03 pm

Por Alan Rubio

Hermosillo.- Con la finalidad de regularizar terrenos en donde habitan 300 familias de los ejidos El Tazajal y La Victoria, el Ayuntamiento de Hermosillo adquirió siete predios con un valor de 300 mil pesos, informó Angelina Muñoz Fernández.

La Síndico Municipal precisó que son cuatro predios de dos mil metros cuadrados cada uno en donde están asentadas cien familias en el ejido El Tazajal, y el Ayuntamiento les venderá a 49 pesos el metro cuadrado.

En el ejido La Victoria son tres predios de 200 a 500 metros cuadrados cada uno, en los cuales, dijo, habitan 200 familias, y se les venderá a 51 pesos el metro cuadrado.

“Los ciudadanos darán el 15% de enganche con base al costo del terreno donde se encuentran las casas de las 300 familias y con pagos accesibles que van de los 12 a 36 meses”, explicó.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.