Dona Telcel 500 equipos en comunidades vulnerables de Hermosillo

por: Uniradio Noticias - 11 Noviembre 2017, 12:30 pm

Por Jael Esparza

Hermosillo.- La empresa Telcel donó 500 celulares a igual número de personas de comunidades vulnerables de Hermosillo con un aplicación  llamada "App-rende".

David Armenta Rosas, director regional de Telcel, dijo que la aplicación ofrece más de 100 cursos de capacitación, misma que está disponible de manera gratuita para quien desee bajarla.

"Es así que con iniciativas como estas buscamos la reducción de la brecha digital, es decir, que más personas cuenten con los beneficios de la tecnología, que cuenten con ella y que sepan cómo aprovecharla al máximo y este impulso a la educación lo estamos haciendo de la plataforma 'App-rende'", expuso.

En "App-rende" se incluyen clases de matemáticas, arte, cultura e historia universal y de México, así como la opción de capacitarse en algún oficio para iniciar su vida laboral. El acceso a los contenidos de la plataforma es gratuito.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.