Denuncian ante FGJE ‘levantón’ a hermana de Gisela Peraza

por: Uniradio Noticias - 7 Noviembre 2017, 01:13 pm

Por Alán Aviña

Hermosillo.- A punta de pistola, María Peraza fue “levantada” este lunes cuando se encontraba en clases al interior de la Universidad Tecnológica de Hermosillo (UTH).

Un sujeto la sacó en un vehículo, mientras ella estaba mirando al piso con una pistola en las costillas, y 10 minutos después fue liberada en un paraje desconocido.

“Somos una familia, una misma fuerza, y aquí estamos viviendo al día, porque no sabemos qué pasará el día de mañana o saliendo de aquí”, añadió.

La hermana de Gisela Peraza, ex empleada doméstica de Guillermo Padrés, refiere que el hombre que la raptó le confirmó que está siendo vigilada junto a su familia.

“Me dijo todo lo que hacía, conoce a mis maestros, a mis compañeros, de hecho me dijo lo que había hecho temprano en la mañana. Me dijo que le vio lavando el carro, sabe que hago las tortillas, a qué horas entro y salgo, todo”, dijo.

Juan Antonio Ortega, abogado de la familia Peraza, interpuso la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.