Consideran vecinos como zona de peligro sector del Paseo Río Sonora

por: Uniradio Noticias - 7 Noviembre 2017, 11:14 am

Por Alan Rubio

Hermosillo.- La intersección del bulevar Paseo Río Sonora y calle California, en donde el sábado mataron a un turista de Durango, es una zona peligrosa por la presencia constante de jóvenes e indigentes que asaltan a las personas, aseveró Fernando, quien es trabajador de una empresa que se ubica en el sector.

Platicó que hace cinco meses asaltaron a un empleado de una compañía que está cerca de la empresa donde él labora. Fue un atraco que sucedió a plena luz del día.

Debido a los trabajos de remodelación del puente Trébol, comentó que la Policía Municipal colocó a un agente de Tránsito en dicho cruce vial.

Anteriormente había patrullaje esporádico en la zona, declaró. Sin embargo, es necesario que la vigilancia sea frecuente.

"Sería una buena idea la seguridad permanente en el sector. Esperemos que así sea de parte de las autoridades", consideró.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.