Más extranjeros buscan ingresar a posgrados del Colson

por: Uniradio Noticias - 12 Octubre 2017, 03:08 pm

Por Alán Aviña

Hermosillo.- Además de Rasha Saleh, mujer siria refugiada en Líbano, hay otros cuatro extranjeros que buscan ingresar a los posgrados que ofrece El Colegio de Sonora, informó Gabriela Grijalva Monteverde.

La rectora del Colegio manifestó que buscan ingresar a la Maestría en Ciencias Sociales dos estudiantes de Cuba y uno más de Colombia y otro de Venezuela.

"En esta promoción que lanzamos más por la vía de las redes sociales, hubo más solicitudes de estudiantes de otros países. Nos amoldamos para permitir que pudieran solicitar el mecanismo del acuerdo de embajadas de otros países para el Ceneval, para los que solicitan el ingreso a la maestría", precisó.

Abundó que anteriormente una estudiante de Honduras cursó su maestría en la institución y volvió a su país para establecer convenios de colaboración con el Colegio.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.