A partir de este sábado cobrarán entrada a Kino Mágico

por: Uniradio Noticias - 12 Octubre 2017, 02:40 pm

Por Alan Rubio

Hermosillo.- Este sábado empezará a cobrarse el acceso al público al balneario Kino Mágico, anunció Eduardo Lemmen Meyer González.

El director de Turismo Municipal precisó que en temporada baja, que comprende de octubre a noviembre, se cobrará 70 pesos a adultos y 40 pesos a los niños. El acceso será gratis a personas de la tercera edad y con discapacidad.

Se permitirá el acceso con alimentos y bebidas no alcohólicas en envases de plástico, indicó.

Dijo que de marzo a septiembre, que es la temporada alta, se cobrarán 85 pesos a adultos, 55 pesos a niños y entrada gratuita a adultos mayores y con discapacidad.

En ambas temporadas se cobrarán 400 pesos adicionales a las familias que quieran utilizar una de las cinco palapas que están cerca de las albercas, precisó, y son gratis las 20 palapas que están en la playa.

"Kino Mágico está abierto sábados y domingos de 10:00 a 18:00 horas en temporada baja y de 10:00 a 20:00 en temporada alta", informó.

Lo recaudado por dichos cobros, agregó, será invertido en el mantenimiento del balneario.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.