Suspende juez prisión preventiva a Kassandra Gil

por: Uniradio Noticias - 11 Octubre 2017, 04:03 pm

Por Jael Esparza

Hermosillo.- El juez José Alejandro Bojórquez Osorio modificó la medida cautelar de la trabajadora de una casa de empeño, Kassandra Gil, a quien se le había dictado prisión preventiva por el delito de robo equiparado por aceptar una consola de videojuegos con reporte de robo.

En una audiencia de modificación de medida cautelar, la cual duró poco más de una hora, el juez detalló que cambió su decisión al encontrar que la imputada no se evadiría de su responsabilidad, pues demostró que tendría un trabajo al salir de prisión.

Kassandra Gil fue detenida el 21 de septiembre pasado por la Fiscalía General de Justicia acusada de robo equiparado por aceptar en empeño un objeto robado, por lo cual el juez le dictó prisión preventiva.

El abogado defensor, Javier Alfonso Pérez, ofreció el testimonio de Rodolfo Bringas, quien se mostró dispuesto a emplear a Kassandra una vez que saliera del penal.

Mientras Kassandra, quien vestía un pantalón color caqui y una chamarra azul con franjas naranjas, escuchaba atenta el desarrollo de la audiencia, la Fiscalía General precisó que la medida de prisión preventiva era la correcta.

Al paso de los minutos, el juez determinó que Kassandra deberá pagar una garantía económica de 3 mil pesos, mismos que deberá saldar en 45 días.

También se le fijó como medida cautelar una presentación periódica para firma, fecha que se le establecerá en un plazo de tres días.

NOTICIAS RELACIONADAS

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.