No tiene facultades para meter o sacar personas de prisión: Pavlovich

por: Uniradio Noticias - 9 Octubre 2017, 03:47 pm

Por Mónica Miranda

Hermosillo.- Aunque se mantiene atenta del caso de Kassandra, la trabajadora de la casa de empeño First Cash detenida por el delito de robo equiparado por aceptar una consola de videojuegos hurtada, no tiene facultad de meter o sacar personas de la cárcel, aseveró Claudia Pavlovich Arellano.

La Gobernadora de Sonora dijo que es la Fiscalía General de Justicia la instancia encargada de dar seguimiento a este caso apegado a la ley.

"En este tema, como en muchos, es importante ser respetuosos de la ley, entender que la Gobernadora del Estado es el Poder Ejecutivo y que no es la instancia para ni ingresar a alguien a la cárcel, ni tampoco sacarlo, creo que eso debe quedar clarísimo", indicó.

Señaló que personas ajenas a la familia están politizando el caso y se involucran en las manifestaciones aprovechándose de la desesperación de los seres queridos de la acusada. 

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.