Tenemos miedo, pero tenemos que trabajar: gerente de casa de empeño

por: Uniradio Noticias - 8 Octubre 2017, 10:49 am
Por Alan Rubio
 
Hermosillo.- "Tenemos miedo, pero tenemos que atender a los clientes, tenemos que trabajar", expresó con preocupación la gerente de una casa de empeño ubicada en Matamoros, entre Colosio y Doctor Noriega, en la colonia Centro.
 
Debido a los cateos y detenciones que realizada la Fiscalía estatal en las casas de empeño, durante 15 días estuvo cerrado el establecimiento para cerciorarse de la legalidad de los artículos que tienen.
 
Esta casa de empeño contaba con seis empleados pero dos de ellos renunciaron en esos 15 días por miedo a que fueran detenidos como le sucedió a la joven Kassandra, acusada por el delito de robo equiparado por recibir en empeño una consola de videojuegos robada.
 
"Ahora ya estamos pidiendo las facturas o los tickets de compra a los nuevos clientes que empeñen sus pertenencias para comprobar que no son robados", aseveró.
 
La casa de empeño, dijo, cuenta con un amparo de la justicia federal para evitar un cateo.
Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.