Familiares piden libertad para Kassandra; realizan manifestación

por: Uniradio Noticias - 7 Octubre 2017, 12:36 pm
Por Alán Aviña
Hermosillo.- Familiares de Kassandra se manifestaron en la Plaza Zaragoza y solicitaron la liberación de la joven trabajadora de una casa de empeño para que lleve el proceso en libertad.

Jazmín Gil Urías, hermana de Kassandra, contó que la próxima audiencia por la acusación de robo equiparado será hasta el 29 de diciembre y el Juez ha negado el beneficio de llevar el proceso en libertad.

"O sea cómo te pones a negar una medida cautelar a una persona inocente, a una persona que no se agarró en flagrancia, una persona que no tiene antecedentes penales, una madre soltera, una mamá trabajadora, y ella expresa que haría un servicio social donde quisiera, nada más que llevara su proceso en libertad", afirmó.

Abundó que el Juez no aceptó los videos de la casa de empeño donde se aprecia que ella solicita la credencial de elector. Además, relató que desestimó el testimonio de quien empeñó el artículo e incluso el PlayStation fue devuelto a sus dueños.

Kasandra está presa desde el 21 de septiembre pasado acusada de robo equiparado por recibir en empeño una consola de videojuegos robada.

 
Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.