La Invasora 101.9 será la estación oficial de Los Naranjeros

por: Uniradio Noticias - 6 Octubre 2017, 03:24 pm

Por Mónica Miranda

Hermosillo.- Por tercer año consecutivo, La Invasora 101.9 de Grupo Uniradio será la estación oficial de Los Naranjeros de Hermosillo durante la temporada de beisbol a partir de este octubre.

Aficionados del equipo naranja podrán acceder a promociones y regalos que se ofrecerán en las transmisiones radiofónicas y controles remotos en distintos puntos de la ciudad.

En conferencia de prensa se anunció esta colaboración entre Naranjeros y Uniradio con la presencia del presidente del club, Arturo León Lerma; del cronista oficial, Jaime Francisco Cortés; del director de Uniradio Sonora, Rafael Sandoval; de la directora comercial de Uniradio, Inés Fuentes; y de la directora de Relaciones Públicas del club Naranjeros, Karla Bustamante.

Inés Fuentes, directora comercial de Grupo Uniradio, destacó que se realizarán activaciones en calle a fin de animar a la afición beisbolera, que tendrá oportunidad de ganar boletos para los juegos y souvenirs del equipo.

"Queremos que la fiesta del beisbol arranque antes de los juegos, para eso vamos a hacer muchas activaciones en calle apoyados de nuestros patrocinadores, donde la gente se involucre en el espíritu deportivo que une a la familia,  como es el beisbol naranjero, somos una estación naranjera", recalcó.

En el transcurso de la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, La Invasora tendrá secciones en las que se transmitirán las historias de oro de Los Naranjeros y su evolución a lo largo de los años.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.