Prisión preventiva otorgada a Kassandra es un exceso: Abogado

por: Uniradio Noticias - 5 Octubre 2017, 01:15 pm

Hermosillo (Redacción).-  Dictarle prisión preventiva de tres meses a Kassandra Urías fue un exceso tanto de la Fiscalía General de Justicia como del juez, consideró el abogado Darbé López Mendívil, pues la empleada de la casa de empeño no representa riesgo de evasión de la justicia.

En una mesa de análisis realizada en el noticiero de Reporte 100 con Juan Carlos Zúñiga, donde también participó el abogado Francisco Javier Mejía Cisneros, se analizó el caso de Kassandra, empleada de una casa de empeño acusada de robo equiparado por admitir en empeño un PlayStation robado.

"Yo no creo que exista una argumentación suficiente que sostenga las razones que se establecen en la ley para que esta muchachita esté detenida", sostuvo.

En tanto, el abogado Mejía Cisneros, consideró que las reformas realizadas en materia de casas de empeño son inconstitucionales.

Dijo que es seguro que un juez federal observe inconsistencias en el proceso de Kassandra, pero para que ello ocurra pasarán meses.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.