Fiscalía cometió un error, Kassandra no es una delincuente: Familiares

por: Uniradio Noticias - 2 Octubre 2017, 11:00 am

Hermosillo (Redacción).- La Fiscalía General de Justicia cometió un error al detener a Kassandra Gil Urías, empleada de una casa de empeño de 22 años, acusada de robo equiparado por aceptar en empeño un Play Station robado, aseveró la hermana de la detenida.

Jazmín Gil Urías dijo que tienen las pruebas para demostrar que su hermana exigió los requisitos de ley para aceptar el empeño de la consola de videojuegos, que resultó ser robada.

Y es que la Fiscalía General de Justicia mantiene operativos desde el 15 de septiembre pasado en casas de empeño para cerciorarse que no acepten artículos robados o de dudosa procedencia, como indica una nueva legislación al respecto.

"Pedimos justicia pero con los verdaderos culpables no con ella, de hecho el juez nos dice: 'no es necedad mía' porque no le otorgó ni siquiera fianza, ni amparo, ni nada a su favor, ni que salga y haga un servicio comunitario, mi hermana no es una delincuente", recalcó.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.