Aprueba Cabildo segundo informe de trabajo de Acosta Gutiérrez

por: Uniradio Noticias - 12 Septiembre 2017, 05:36 pm

Por Alan Rubio

Hermosillo.- Por mayoría de votos el Cabildo aprobó el contenido del documento del Segundo Informe de Trabajo del alcalde Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez.

Con 16 votos a favor y siete en contra, también se decidió que el Presidente Municipal entregue en sesión solemne el documento, el próximo sábado a las ocho de la mañana.

El secretario del Ayuntamiento, Julio César Ulloa Valdez, informó que el alcalde ofrecerá en la sesión solemne un mensaje enumerado en siete ejes: Hermosillo con seguridad e instituciones confiables; Hermosillo con un gobierno de resultados, transparente y cercano a la gente; Hermosillo competitivo y emprendedor; Hermosillo con calidad de vida y sustentabilidad; Hermosillo con servicios públicos de calidad; Hermosillo con inclusión, equidad y familia con valores, y Hermosillo global con visión de futuro.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.