Caso de ‘Max’ marca un suceso histórico en Sonora

por: Uniradio Noticias - 11 Septiembre 2017, 02:36 pm

Por Alán Aviña

Hermosillo.- Max es un cachorro de pitbull juguetón y ni el haberse perdido en la calle ni el machetazo que le dividió parte del rostro le quitaron el ímpetu que hace que se la pase corriendo de arriba abajo en la casa de su dueña.

El perrito fue rescatado por una persona, quien interpuso la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), por la agresión que sufrió en la colonia San Juan, y por la cual se encuentra vinculado a proceso su agresor.

En Pata de Perro, asociación animalera que dirige Carolina Araiza, le brindaron ayuda a Max cuando sufrió el ataque hace dos meses, y ahora se ha recuperado de la lesión.

“Es un perro muy sociable, muy juguetón, trae bastante pila por ser cachorro, pero va bien, ahorita ya, y lo de ayer fue un suceso histórico en lo que se refiere a la protección de los animales”, dijo.

Según Pata de Perro, las lesiones con armas blancas, seguidas de envenenamientos, son las agresiones más frecuentes que sufren los caninos.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.