Presenta Toyota Hermosillo la nueva generación del Camry

por: Uniradio Noticias - 8 Septiembre 2017, 11:05 pm

Por Mónica Miranda

Hermosillo.- Agencia Toyota Hermosillo lanzó este viernes la nueva generación del Camry, el auto más vendido en Estados Unidos, en sus tres versiones LE, SE y el XLE que a partir de este día estará disponible a los clientes de Hermosillo.

La edición del vehículo 2018, cuenta con todas las características mecánicas de calidad que exige el automovilista, pero con un agregado estético y tecnológico, indicó Óscar Salas encargado de marketing digital.

Cuenta con motor de cuatro cilindros que garantiza el ahorro de gasolina, asientos espaciosos para que viajen cinco personas cómodamente y alcanza velocidades de alto nivel sin forzar abruptamente el motor.

"Es un sedán mediano, amplio y está hecho para las personas que tienen familia, para las personas que les gusta sentir la calidad y la experiencia de manejo, es un carro muy enfocado en la experiencia de manejo, es el primer 2018 que llega a Hermosillo como presentación, es otro capítulo para Toyota".

Entre los atractivos de tecnología que tiene instalados este Camry, está la pantalla touch, freno de mano eléctrico, luces led delanteras y cristales que inhiben la entrada del ruido al vehículo.

Los colores disponibles son gris y blanco y los costos van desde los 409 mil hasta los 500 mil pesos, con posibilidad de financiamiento y pago a crédito.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.