Crítica en redes sociales, con nombre y apellido: Acosta Gutiérrez

por: Uniradio Noticias - 1 Septiembre 2017, 06:02 pm

Por Alan Rubio

Hermosillo.- Sin especificar si ha bloqueado o no a ciudadanos de sus cuentas de redes sociales, el alcalde Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez consideró que un Presidente Municipal no está obligado a dar siempre respuesta por dicha vía.

Y es que el ciudadano Luis Óscar Ruiz Benítez, solicitó en días pasados un amparo ante la justicia federal para que el alcalde de Nogales, Cuauhtémoc Galindo, lo desbloquee de Twitter, pues hacía crítica a su gobierno.

"Nosotros siempre hemos estado abiertos a recibir cualquier información (por redes sociales)", aseveró.

El alcalde de Hermosillo ve necesario que se legisle en la materia, para que cuando alguien critique o calumnie lo haga desde una cuenta donde estén los datos personales del usuario, pues muchos de ellos, dijo, se ocultan como "fantasmas".

"Las redes sociales son un instrumento. Creo en la transparencia, crítica y en la retroalimentación, pero si tienes el valor de hacerlo, hay que ponerle nombre y apellido", agregó.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.