Se electrocutan dos hombres mientras instalaban paneles solares

por: Uniradio Noticias - 12 Agosto 2017, 03:15 pm

Por Alan Rubio

Hermosillo.- Dos hombres resultaron lesionados, al parecer, por electrocutarse mientras instalaban paneles solares en el techo de una clínica médica ubicada en Colosio e Iturbide, en la colonia Centro, alrededor del mediodía.

De acuerdo a datos recabados en el lugar por personal de Bomberos de Hermosillo, los afectados fueron Francisco Ascarey Olguín Romero, de 45 años, y Ramsés Valencia Contreras, de 35 años. Ambos tuvieron contacto con cables eléctricos que hay en el lugar.

Francisco Ascarey cayó de una altura aproximada de 5 metros, del techo a la banqueta. Fue trasladado a urgencias de la Clínica del Noroeste, localizado a una cuadra de donde sucedieron los hechos.

El otro afectado quedó tendido en la azotea y tuvo que ser bajado con ayuda de bomberos a través de una escalera de emergencia de una de las bomberas, quien fue llevado por una ambulancia de la Cruz Roja a un nosocomio de la ciudad. 

 

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.