A diario DGT retira un auto Uber de circulación en Hermosillo

por: Uniradio Noticias - 11 Agosto 2017, 02:56 pm

Por Mónica Miranda

Hermosillo.- Cada día la Dirección del Transporte en Sonora retira de circulación a un vehículo de Uber en Hermosillo y dos en Obregón una vez que son detectados por los inspectores de la dependencia, indicó Luis Iribe Murrieta.

El director de transporte dijo que ante la falta de capacidad que tiene la dependencia por el número limitado de inspectores, le impide que se decomisen un mayor número vehículos.

Señaló que continúan en la elaboración de una ley de transporte que refuerce las medidas de sanción hacia la empresa Uber anunciada hace meses por la Secretaría de Gobierno, y que se analiza la posibilidad de bloquear la señal de la aplicación con la cual se solicitan los pasajes.

“Al mismo tiempo estamos agotando varias posibilidades, está por ahí la parte de quien en este caso delinque que es la empresa privada la cual está violando un reglamento y si fuera el caso podríamos hasta bloquearles la señal”.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.