Suspende Arzobispo nombramiento de padre Tomás Herrera

por: Uniradio Noticias - 30 Julio 2017, 02:20 pm

Por Mónica Miranda

Hermosillo.- El nombramiento verbal que se hizo al padre Tomás Herrera Seco como administrador de la Parroquia San Pedro Apóstol en San Pedro El Saucito, queda suspendido definitivamente, declaró Ruy Rendón Leal, Arzobispo de Hermosillo.

El representante de la arquidiócesis de la capital de Sonora, dijo que esta semana se reunirá con Herrera Seco para conversar por las declaraciones que hizo sobre su vida sexual.

"Este nombramiento queda suspendido; pienso que no es adecuado en este momento que el padre vaya a esta comunidad, además que no era nombramiento oficial, han sucedido situaciones o acontecimientos que me dan a entender a mí que no conviene que el padre vaya", expuso.

Otra de las determinaciones que se pudieran tomar por parte de la Arquidiócesis de Hermosillo en conjunto con el Obispo, dijo, es una amonestación por la gravedad de las declaraciones, misma que en su momento sería comunicada al padre Tomás Herrera.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.