Ayuntamiento y dueños del ‘Flash’ firman acuerdo de indemnización

por: Uniradio Noticias - 17 Julio 2017, 01:26 pm

Por Alan Rubio

Hermosillo.- La familia Gómez Limón, propietaria del Hermosillo Flash, aceptó la indemnización de 30 millones de pesos del Ayuntamiento de Hermosillo luego de que un juez federal condenara al Gobierno municipal a pagar los daños y perjuicios por la demolición del inmueble en 2010.

La síndico Angelina Muñoz Fernández explicó que la indemnización consiste en la entrega de un terreno de 59 hectáreas con un valor comercial de 24 millones de pesos y seis millones de pesos en efectivo.

La firma de convenio fue realizada entre la Síndico y Germán Gómez Limón, hijo del finado periodista Eduardo Gómez Torres, fundador de Hermosillo Flash.

"Es un momento histórico y me hubiera gustado que hubiera estado mi padre Eduardo Gómez Torres para estar presente en el finiquito de este cumplimiento del convenio", dijo Gómez Limón.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.