Vecina entra en pánico al ver a Eleazar tirado, bañado en sangre

por: Uniradio Noticias - 15 Julio 2017, 12:59 pm
Por Alan Rubio
 
Hermosillo.- "Vi al Eleazar bañado en sangre y tirado en el piso, ¡qué susto, ay Dios, qué espantoso!", exclamó una vecina de la colonia Cañada de los Negros al referirse a la persona herida de bala la mañana de este sábado por un sujeto hasta el momento desconocido.
 
La residente del lugar, quien reservó su nombre por seguridad, comentó que el lesionado vive en la zona habitacional y pertenece a una familia que tienen muchos años radicando en el sector.
 
Supuso que Eleazar tiene 39 años. Nunca le ha hablado pero sí ha saludado a sus hermanos y madre.
Alrededor de las nueve de la mañana, narró, veía un programa televisivo cuando escuchó dos disparos. Se asomó por la ventana de la sala de su casa y observó a Eleazar tirado en el pavimento y pidiendo auxilio. Ya no pudo ver al atacante.
 
"Se quejaba mucho. Constantemente se quería parar pero no podía, fue cuando le veía la sangre correr por su espalda", contó.
 
El hecho violento ocurrió enfrente de su casa. Se quedó mirando a Eleazar desde su vivienda. A los 10 minutos arribaron patrullas y 20 minutos después una ambulancia de la Cruz Roja.
 
"Llegó muy tarde la Cruz Roja y de volada se llevaron al Eleazar. La policía se fue pa'l cerro a buscar al delincuente", platicó.
 
Desde hace meses que no se ve la Policía por la Cañada de los Negros, comentó. Sin embargo, a raíz de este suceso, espera que haya más vigilancia porque hay jóvenes que asaltan con machetes, hay venta y consumo de drogas.
 
"Con este hecho que pasó, ahora sí va a salir en el mapa la Cañada de los Negros. Los funcionarios van a voltear a vernos porque somos una colonia olvidada", agregó.
 
 
 
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.