Podrán presentar baja presión 74 colonias de la ciudad

por: Uniradio Noticias - 5 Junio 2017, 01:25 pm

Hermosillo (Redacción).- Debido a la ruptura de un tubo de 30 pulgadas en la zona sur de la ciudad y a fallas mecánicas en un pozo de la captación de las Malvinas, 74 colonias de la ciudad podrán presentar baja presión en el servicio de agua potable, durante este lunes.

Rafael García Flores, Coordinador de Operación de Agua de Hermosillo, indicó que la tubería de conducción al tanque Hermosillo rebasó su vida útil, lo que causó el colapso del mismo; mientras que en el pozo las Malvinas fueron problemas con la parte mecánica los provocaron que saliera de funcionamiento.

 “En este momento personal del Organismo Operador se encuentra en los lugares realizando los trabajos correspondientes para que mañana martes a primera hora el servicio quede completamente reestablecido y la presión vuelva a la normalidad”, informó García Flores.

 Las colonias posiblemente afectadas son 22 de Septiembre, Adolfo López Mateos, Álvaro Obregón, Antara, Aranjuez, Arcadia, Balderrama, Bachoco, Bella Vista, Buenaventura, Bugambilias, Catalinas, Cerro de la Cruz, Choyal, Colina Blanca, Colinas, Condesa, Constitución, Cuartel Pitic, Cuatro Olivos, El Jito, Emiliano Zapata y Eusebio Kino- Isssteson.

 También Francisco Villa, Isabeles, Issste Federal, Isssteson, Jesús García, Joyas del Bachoco, La Ventana, Las Aves, Las Plazas, Las Torres, Las Vilas, Libertad, Loma Linda, Lomas Altas, Lomas de Linda Vista Los Ángeles, Rosales, Margaritas Olivas, Luis Encinas, Misión del San Ignacio, Misión del Real, Misión del Sol, Monterosa, Nueva España, Paseo del Palmar, Paseo Margaritas, Periodista y Pitic.

Así como Plaza Grande, Prados de Bugambilias, Prados del Sol, Privada Córdova, Rincón de Palmas, Sacramento, Sahuaro, San Bernardino, San Luis Rey, San Pablo, Santa Bárbara, Santa Isabel, Santa María, Sierra Vista, Terrazas del Mirador, Tiro al Blanco, Villa California, Villa Colonial, Villa de Seris, Villa Dorada, Villas del Cortés y Villas Residencial.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.