Más de mil choferes Uber en Hermosillo fueron dados de baja: Ex socio

por: Uniradio Noticias - 18 Febrero 2017, 01:06 pm

Por Mónica Miranda

Hermosillo.- Uber canceló las cuentas para trabajar a más de mil choferes en Hermosillo, indicó Carlos Álvarez, uno de los socios afectados.

A raíz de que se diera a conocer el presunto fraude por el uso de códigos promocionales falsos, poco más del 40 por ciento de la flotilla de conductores fueron sacados de la plataforma, impidiéndoles trabajar, y el pasado viernes les informaron que su salida era definitiva.

"Sí podemos volver a entrar en un mes, pero con diferentes datos a los que dimos en un principio, los vehículos sí pueden ser los mismos pero tiene que ser de otra cuenta y otra dirección", dijo.

Comentó que por su parte buscará otras opciones con los nuevos sistemas de transporte similares a Uber como la aplicación Flow que está próxima a lanzar el Gobierno del Estado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.