Vive Hermosillo noche de caos por intentos de saqueo

por: Uniradio Noticias - 5 Enero 2017, 08:51 pm

Por Mónica Miranda

Hermosillo.- Decenas de policías corriendo y las sirenas de las patrullas activadas, alertas a las piedras que se veían caer desde calles atrás, tratando esquivar los golpes y resguardar a la población.

Así se vivió el caos en Soriana Progreso y Solidaridad la noche de este jueves en una aparente riña entre policías y personas que intentaban saquear el supermercado Bodega Aurrerá y la tienda Famsa.

En un principio se dijo que eran manifestantes en contra del gasolinazo, pero a través de un comunicado los activistas informaron que nada tenían que ver y se deslindaron del hecho.

De un momento a otro la situación se salió de control, en un reporte preliminar se informó que elementos de la Policía fueron enviados para prevenir supuestos saqueos en estos supermercados, pero al llegar al lugar los hechos se tornaron violentos.

En la gasolinera ubicada frente a Soriana, ciudadanos se encontraban a la expectativa de lo que sucedía y al comenzar a caer las piedras los gritos y se hacían escuchar junto con los radios de los agentes de la Policía.

Hasta las 9:30 de la noche la movilización continuaba y las personas no se retiraban del lugar a pesar de que los oficiales les informaron que el ambiente era peligroso. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.