Convocan a sorteo del Servicio Militar Nacional

por: Uniradio Noticias - 25 Noviembre 2016, 01:29 pm

Por Alan Rubio

Hermosillo.- El próximo domingo 27 de noviembre en la plaza Alonso Vidal se realizará el sorteo para el Servicio Militar, informó Rodrigo Alcaraz Castro.

El encargado de la Junta Municipal de Reclutamiento detalló que la ceremonia es a las ocho de la mañana, donde deben asistir los mil 971 jóvenes de la clase 1998 y remisos registrados.

Habrá mil bolas blancas que significan que realizarán el servicio militar y 971 serán de color negro que representa que estarán exentos, explicó.

Precisó que de los mil 971 inscritos, mil 269 son de la clase 1998 y 702 remisos.

"Las precartillas selladas se van a entregar del primero al 16 de diciembre en la Junta de Reclutamiento Municipal ubicada en Ocampo #17 colonia Centenario", indicó.

Dijo que las personas que no puedan asistir, pueden enviar a un representante a que escuche si al inscrito le tocó hacer o no el Servicio Militar para después informarle.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.