VIDEO: Kate Upton es derrumbada por ola durante sesión fotográfica

por: Uniradio Informa - 13 Febrero 2018, 04:07 pm

AGENCIAS.- Kate Upton, nuevamente será protagonista para la portada de “Sports Illustrated Swimsuit” (será la tercera ocasión), pero durante la sesión fotográfica en Aruba del martes 13 de febrero, las olas empezaron a incrementarse y a golpear con intensidad, por lo tanto, mientras ella posaba arriba de una roca en "topless" (la parte del torso descubierto), una de las olas impactó contra ella provocando que Kate perdiera el equilibrio y resbalara de dicha roca.

A pesar de que intentaron bajarle antes de que se lastimara, no fue suficiente para que la modelo de 25 años cayera.

Cabe recordar que la modelo Kate Upton protagonizó para la revista británica Love el día 19 del calendario de adviento de 2017. Asimismo, generó una serie de comentarios negativos hacia su cuerpo por parte de sus seguidores en Instagram, ya que su imagen corporal o estética no cumple las expectativas de una "modelo normal".

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.