Laura Carmine es la Reina del espectáculo en el Carnaval de Campeche

por: Notimex - 9 Febrero 2018, 08:41 am
CAMPECHE.- La actriz Laura Carmine fue coronada la noche de ayer jueves como la Reina del espectáculo 2018, teniendo como chambelán al actor y conductor Pedro Prieto, dentro del Carnaval de Campeche 2018.
 
En punto de las 20:30 horas fue cuando comenzó este carnaval con el tradicional baile inicial, en donde decenas de chicas dieron la bienvenida al público con bailes y fuegos artificiales.
 
 
A continuación, pasaron al escenario los conductores Vanessa Arias y Carlos Trillo, quienes externaron su felicidad por estar otra noche más en este evento masivo. “Es un placer estar con ustedes, es muy especial para nosotros”, dijeron.
 
Arias subrayó que tan solo de pensar en la coronación de la reina del espectáculo se le pone la piel “chinita”, pues ella fue seleccionada para este título hace dos años, por lo que afirma que este reconocimiento es un total orgullo para ella.
 
“Yo diría que es el carnaval más importante de México, esta noche acaba de comenzar y va para largo, estará lleno de risas, diversión y muchas sorpresas”, aseveró.
 
Minutos después invitó a la plataforma a los reyes infantiles de este año: María Rebeca Bencomo Martínez y Jorge Alejandro Montero Rodríguez; los reyes con discapacidad, María José Sandoval y Carlos Williams, junto con los  reyes del INAPAM, Ivonne Sosa y Manuel Pérez, quienes desfilaron por una pasarela.
 
Después de que la villana de telenovelas recibiera su corona, camino junto con el español por una pasarela, sonriendo y saludando a la gente, para después admirar una coreografía que hicieron bailarines del género urbano.
Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.