Ex de Luis Miguel se desnuda en Instagram

por: Uniradio Informa - 8 Febrero 2018, 12:42 pm

AGENCIAS.- La periodista Desirée Ortiz Salswach, ex de Luis Miguel, se desnudó y lo hizo público en Instagram.

“Lo cortés no quita lo valiente”, citó la venezolana al pie de la imagen donde aparece totalmente desnuda en la playa y posando de cabeza… donde obviamente dejó encantados a sus seguidores.

El pretexto fue hablar del significado de cortesía: “Una de las leyes fundamentales de la cortesía es la resistencia al primer impulso, alude a obviar situaciones incómodas que provoquen una respuesta airada por nuestra parte a favor del respeto... pero eso si, en ningún momento se anula el carácter! En resumen, bajo cualquier situación EDUCACIÓN Y ELEGANCIA, SIEMPRE NO? Pilas con eso”, explicó.

 

 

LO CORTÉS NO QUITA LO VALIENTE..............................................................................Ayer conversaba con mi socia @danielalazo1 sobre el concepto que tiene mucha gente acerca de la “cortesía” palabra que procede de la “Corte Real” donde todo partía de la educación y cómo está el concepto de distorsionado. Una de las leyes fundamentales de la cortesía es la resistencia al primer impulso, alude a obviar situaciones incómodas que provoquen una respuesta airada por nuestra parte a favor del respeto... pero eso si, en ningún momento se anula el carácter! En resumen, bajo cualquier situación EDUCACIÓN Y ELEGANCIA SIEMPRE NO? Pilas con eso... Aquí en la foto estaba intentando entender la falta de “cortesía” de ciertas personas a su vez faltas de valentía y así quedé!!! 😂😂😂

Una publicación compartida de DESIREE O SALSWACH (@desireeosalswach) el

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.