VIDEO: Youtuber amenza al ‘Mencho’; pide disculpas al día siguiente

por: Agencias - 6 Enero 2018, 12:42 pm

AGENCIAS.- Al estilo de Juan Luis Lagunas Rosales, alias, "El Pirata de Culiacán", el youtuber Chanito de Cualicán amenazó a Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, líder del cártel de Jalisco Nueva Generación, mismo que le rebató la vida al Pirata.

En la grabación, Chanito manda una serie de mensajes amenazantes al líder del cártel mientras sujetaba un arma de fuego.

Al día siguiente, manda otro video disculpándose con “El Mecho”, justificando que no se encontraba en sus cinco sentidos.

De acuerdo con el portal de noticias Tiempo, el joven supuestamente había tenido una rivalidad con El Pirata, luego de que se burló de la manera de beber.

En respuesta a esa burla, El Pirata de Culiacán lo retó a un duelo a través de un video en el que aparecía con un cuchillo. “Si quieres buscarme, ya sabes donde encontrarme”, le advirtió.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.