'Ella nunca dijo que no a lo que elegimos hacer juntas': Melanie

por: Agencias - 5 Diciembre 2017, 11:22 am

AGENCIAS.- La cantante Melanie Martínez respondió consternada por las acusaciones de violación de su ex mejor amiga Timothy Heller.

La cantante estadunidense dijo sentirse triste por las declaraciones y aseguró que "ella nunca dijo que no a lo que elegimos hacer juntas".

Martínez explicó cómo surgió su relación, Estoy aterrorizada y triste por las declaraciones y la historia contada por Timothy Heller. Lo que ella y yo compartimos fue una amistad cercana durante un tiempo".

"Nos conocimos ya que ambas comenzábamos nuestras carreras como artistas y tratamos de ayudarnos unos a otros. Posteriormente aseguró que no sabía que lo que hicieron en la intimidad no era consensuado.  Ambas tuvimos dolor al tratar con nuestros demonios individuales y los nuevos caminos que estábamos forjando, pero realmente sentí que estábamos tratando de levantarnos juntas".

NOTICIAS RELACIONADAS

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.